Reserva de horas en el Hospital Universidad de Chile

El Hospital Universidad de Chile se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Chile para ser más precisos en la comuna de Independencia.

Si llegaste hasta esta publicación seguramente necesitas pedir hora para ser atendido en este hospital.

A continuación, te mostramos todos los procedimientos para realizar tu reserva de hora rápidamente.

Índice
  1. ¿Cómo agendar tu hora en el Hospital Universidad de Chile?
    1. Solicitar reserva de hora online
    2. Solicitar reserva telefónicamente

¿Cómo agendar tu hora en el Hospital Universidad de Chile?

Está institución nos ofrece dos canales principales para pedir nuestra hora. Y acto seguido veremos cuales son y te explicaremos como proceder en cada caso.

Solicitar reserva de hora online

Tenemos la posibilidad de reservar hora para nuestra cita accediendo directamente desde la página web en este hospital. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

  • Al acceder a la página web, debe presionar el botón azul "Solicita tu hora"
  • Luego debes seleccionar la especialidad por la que requieres la cita y el profesional.
  • En al siguiente pantalla el sistema te ofrecerá las próximas horas libres que puedes reservar o también seleccionar desde el calendario.
  • Por último tienes que ingresar todos los datos del paciente. Muy importante poner un correo electrónico y un teléfono. Luego de esto solamente tienes que presionar el botón de "Confirmar reserva".

Una vez que hayas terminado de realizar este procedimiento y si todo fue correcto recibirás en la bandeja de entrada del corre electrónico ingresado un mail con la confirmación de cita que acabas de agendar.

Solicitar reserva telefónicamente

El Hospital Universidad de Chile dispone de un teléfono de contacto para consultas y citas con el centro médico. El operador de esta entidad nos proporcionará toda la información necesaria.

Esperamos que la información proporcionada en este artículo te haya sido de utilidad y te invitamos a compartir tus experiencias en la caja de comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir